Pastores 



Miguel Santana

Irene Elia Navarro

 

Teléfono: 656481133

Correo electrónico: info@montelosolivos.es

Nuestra congregación, como familia de Dios es una comunidad terapéutica donde las personas puedan encontrar un ambiente de amor y aceptación, recibir ayuda, sanidad, liberación y formación integral.

Nuestro ministerio es colaborar con Dios en la extensión de su reino a través de la obra de regeneración integral del hombre por medio de la palabra de Dios y la obra del Espíritu Santo, siendo Jesucristo modelo e inspiración en carácter y propósito de vida.

Como discípulos de Jesucristo somos llamados a servir a nuestra sociedad cumpliendo este ministerio en Su poder y comisión.

Como el profeta Isaías dijo de Él, (Isaías 61:1-3).

 

  • El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

  • A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová y el día de la venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los que están de luto;
  • A ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

     

    Pastor Miguel Santana