Apologética  es la disciplina que trata de demostrar la veracidad  de la fe cristiana por medio de la razón, pero solo aquellas afirmaciones que pueden ser corroboradas de alguna forma, ya que muchas de ellas permanecen en el campo de la fe la cual no puede ser medida ni valorada en el ambiente controlado de un laboratorio lo que no nos puede proporcionar evidencia empírica de su existencia.

 

La Apologética sin embargo, representa una herramienta invaluable para poder validar que las afirmaciones históricas, geográficas y temporales de la Palabra de Dios son reales lo que acrecienta su valor como documento histórico y su fiabilidad que viene a ser una prueba más a favor de su origen divino.

 

Esperamos tus colaboraciones. Cualquier material complementario o sugerencia de archivo será muy bienvenida. Esperamos que juntos podamos ver las evidencias de la existencia de Dios que suelen ser pasadas por alto.



DIOS
La Biblia nunca intenta probar la existencia de Dios, la da por hecho. La Biblia no es un libro de confirmaciones de que Dios exista. Es un registro de la naturaleza de Dios... leer mas
DIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [21.1 KB]
El Hombre
El hombre.pdf
Documento Adobe Acrobat [36.5 KB]