La familia es el pilar dentro de la Iglesia. Con la idea de solidificarla, edificarla y fortalecer el matrimonio, se brindan actividades que contribuyen a este fin. “Matrimonios con una visión”, a través del curso “Matrimonios para toda la Vida”  logra que las familias se construyan día a día en fundamentos bíblicos.

Dios creó el matrimonio con ciertas  pautas y bajo principios bíblicos sobre los cuales se fundamenta nuestra base de trabajo.

Para que todo esto pueda sea `posible se realizan actividades como encuentros, reuniones de confraternidad y cursos de  capacitación como “Matrimonios para toda la Vida”. A través de este curso intensivo se logra sanidad y restauración de la pareja, ayudándola a aprender y seguir creciendo. Aquí se abordan temas como “una sola carne”, “Vivir en común acuerdo”. En la última fase de éste curso se aborda la temática de cómo el matrimonio puede y debe servir juntos, en una sola carne a Dios.

Los matrimonios también están divididos por edades para los grupos de trabajo, esto  permite  que las parejas participantes de cada actividad se sientan más identificadas con la problemática tratada. También se encara la “Escuela para padres”,  un curso dónde se orienta a los padres sobre los aspectos más críticos de la crianza de los hijos. Preparando a tus hijos para el éxito.

  La iglesia Comunidad Cristiana Monte los Olivos cuenta con un servicio de Consejería para Matrimonios.

    Consejería Matrimonial

      La Palabra de Dios nos enseña que es en vano edificar un hogar que no tiene como fundamento a Dios y su Palabra. “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican;…” (Salmos 127:1). Esta es la razón que nos mueve a trabajar a favor de las familias y matrimonios.

      Nuestro objetivo principal es ayudar a construir matrimonios fuertes y estables conforme al modelo que Dios ha establecido en su Palabra, y a fortalecer por medio de los principios bíblicos las relaciones  familiares como sustento de la sociedad.

      Para el logro del objetivo ofrecemos:

  1. Cursos  Pre-matrimoniales
  2. Charlas matrimoniales
  3. Consejerías  matrimoniales
  4. Ceremonias de bodas
  5. Charlas y presentaciones de niños



Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Comparte tu consulta o problema

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.