viendo la necesidad de una mayor difusión de recursos cristianos decidimos emprender este ilusionante proyecto. Es nuestro deseo  servirle con la profesionalidad y la atención que usted se merece.

Queremos dar un nuevo aire a la distribución de literatura y recursos cristianos. Por ello en queremos ofrecerle la posibilidad de nos comente su deseo o petición específica y trataremos de conseguírsela lo antes posible.

últimos lanzamientos editoriales y musicales.

Le atenderemos en la Iglesia luego de la reunión de los domingos en nuestro stand.



UNA VIDA CON PROPOSITO RUSTICA

RICK WARREN

Una vida con propósito» le ayudará a comprender para que fue creado, así como el asombroso plan de Dios para usted… aquí, ahora y para la eternidad. Rick Warren lo guiará a través de una jornada espiritual personal de 40 días que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra? 

Conocer el propósito que tuvo Dios al crearlo reducirá su estrés, enfocara su energía, simplificará sus decisiones, le dará significado a su vida, y aun más importante, lo preparará para la eternidad.

Ninguno de nosotros merece lo que Dios nos ofrece: una vida libre de pecado y la esperanza de un futuro glorioso. Pero, aunque parezca increible, todo esto se nos sirve en bandeja. ?Por que? Por la gracia de Dios, por su favor inmerecido y el amor y la amabilidad que nos brinda profusamente y nos viene brindando desde la Creacion. Pero, si podemos acceder a esto tan facilmente, ?por que vivimos una vida carente de gracia? ?Por que nuestras iglesias estan llenas de cristianos desilusionados, cansados de las exigencias de la religion, que luchan contra sus derrotas personales ocasionadas por sus propios problemas o comportamientos? 

Acompaña al pastor Andy Stanley a medida que sigue el recorrido de la gracia a traves el Antiguo y el Nuevo Testamento y observa la gracia de Dios en accion en las vidas de algunos de los mejores y peores personajes. El autor tambien utiliza anecdotas de su propia vida para demostrar que la gracia no es una mera respuesta natural, sino la mas importante. Estas historias desvelan los misterios de la gracia y son una muestra de su poder transformador para liberarnos.